Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena, en la previa del partido ante la UD Tomares. | CdL.

 

En la rueda de prensa previa al partido del domingo ante la UD Tomares, el técnico Dimas Carrasco se mostró satisfecho del espectáculo deportivo ante el Decano y del rendimiento de sus jugadores. De cara al partido en tierras sevillanas, Dimas Carrasco recordó el de la pasada jornada “venimos con una sensación muy dulce del partido anterior en que le plantamos cara al Recreativo de Huelva y le pudimos ganar, esto nos ha dado ánimo para preparar con intensidad el próximo partido”. Hizo referencia al rival del domingo “el Tomares es un equipo joven con jugadores que llevan varios años juntos y que vienen de conseguir varios ascensos, es un buen equipo. A pesar de los resultados está adaptándose a la categoría, para nada va a ser un partido fácil”. Como todos los entrenadores le da importancia al terreno de juego donde tienen que disputar el encuentro “es de reducidas dimensiones, por ello las jugadas a balón parado, las segundas jugadas van a tener mucha importancia, hay que estar muy concentrados y cometer los menos fallos posibles”.

Por otra parte, se le preguntó por las carencias de la plantilla “tenemos que fichar un lateral izquierdo y un interior. Para el puesto de lateral izquierdo hemos tenido que adaptar a jugadores no específicos. Tenemos apalabrado un lateral izquierdo extranjero, pero tenemos problemas con la documentación y si no se resuelven, tendremos que acudir al mercado. Por último, nos detalló sobre el estado físico de la plantilla “Brian y Joao han tenido pequeños golpes del partido del domingo, pero han estado entrenan doy y no tenemos ninguna baja”.

El partido UD Tomares-Ciudad de Lucena comenzará a las 12:00 horas de este domingo, día 3 de octubre, en el Estadio Municipal San Sebastián y será dirigido por Luis Espina (Colegio de Huelva).