Imagen de un partido de Adesal en la pasada temporada.

 

De esta forma, y tras realizar todos los trámites con la Real Federación Española de Balonmano, el nombre comercial del equipo será Itea Córdoba. Este respaldo supone una gran estabilidad económica para el club de La Fuensanta a la hora de afrontar la competición, ya que la intención es la de regresar cuanto antes a la máxima categoría. De hecho, se presenta un curso complicado en el sentido de que habrá una reestructuración de divisiones y sólo los primeros clasificados, al margen de optar al ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola, permanecerán en la de segundo rango en el ejercicio 22-23.

Automatismos Itea es una empresa que desde su fundación se basó en la calidad y la satisfacción de sus clientes, dedicada al montaje de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, así como en la automatización e informatización de plantas industriales. Además, ha ampliado su oferta con mantenimientos de subestaciones, instalación de sistemas de autoconsumo fotovoltaicos y las instalaciones de fibra óptica y telecomunicaciones.

También hay que recordar que Automatismos Itea es una empresa que siempre ha mostrado una especial sensibilidad con el mundo del deporte. Ahora, con esta nueva alianza, Adesal espera estar cerca de retornar por tercera vez en su historia a la máxima categoría del balonmano femenino en España.

Rafael Moreno, técnico del equipo, ha valorado positivamente este acuerdo de colaboración de Automatismos Itea SL con el balonmano femenino “para Adesal hoy es un gran día, ya que una firma cordobesa y número uno en su sector como es Automatismos Itea pretenda y quiera apoyar al deporte cordobés y en especial al balonmano femenino. Agradecemos a Rafael Bascón Barrios y todo su equipo el esfuerzo. Esperamos estar a la altura de la firma y vamos a darlo todo para que salga bien”.