Antonio Deza y Pablo García. | DC.

 

Tras la rúbrica del convenio, a la que asistieron Antonio Deza y Rafael Pablo García, el presidente del club quiso agradecer abiertamente “a Deza la apuesta y el apoyo por el deporte femenino en un momento especialmente delicado que atravesamos tanto en el ámbito deportivo como a nivel social. Este acuerdo nos ayuda esta próxima campaña con la estabilidad y las garantías necesarias para afrontar el reto de volver a pelear por el ascenso a Primera división”.

El equipo deportivista continuará luciendo el logo de Deza en el pecho de su camiseta, que en este próximo curso 2021/22 paseará por Andalucía, Ceuta, Melilla, Extremadura, Región de Murcia y la Comunidad Valenciana.

En ese aspecto, el máximo mandatario del Deportivo Córdoba incide en que “para nosotros, directivos, técnicos y jugadoras, es un orgullo poder llevar por gran parte de España el nombre de nuestra ciudad, de empresas que tanto trabajo y tanto bien hacen por los cordobeses, incluso en una época tan complicada como la que estamos viviendo a causa de la pandemia”.