Para esta temporada se ha conformado un bloque compacto con dos jugadores por puesto para afrontar el reto del ascenso. El director deportivo, Juan Gutiérrez ‘Juanito’, ha sido el encargado de confeccionar una plantilla acorde para la conseguir el objetivo marcado. El técnico Germán Crespo ha declarado que está satisfecho con el plantel que tiene.

A lo largo del mes de agosto, el Córdoba CF, ha disputado nueve encuentros de preparación de cara a la nueva temporada. Los rivales han sido Linares Deportivo, Marbella FC, Recreativo de Huelva, Algeciras CF, Rayo Majadahonda, Extremadura UD, Real Balompédica Linense, Recreativo Granada y CD Pozoblanco. Es evidente que los enfrentamientos han tenido un desarrollo diferente, en los que el técnico granadino ha realizado muchas pruebas y cambios, pero en los últimos partidos ha ido mostrando el bloque en el que se basará su estrategia, aunque haya tenido que lidiar con bastantes jugadores lesionados. Para la temporada será una mezcla de veteranía y juventud, depositando toda su confianza y situando a los jugadores más veteranos en los puestos estratégicos.

Una vez más, a través golsur.com y Radio Armonía Córdoba 99.1 FM, retransmitimos todos los encuentros de pretemporada del Córdoba CF y hemos podido comprobar la evolución de los jugadores sobre el terreno de juego. En cualquier caso, no será nada fácil para el Córdoba CF y no sorprende que sea el equipo a batir en todos los campos.

Después de todo lo que estamos viviendo, esperamos y deseamos que, por fin, se pueda acceder a los estadios con normalidad y que todo vuelva a ser como antes de la pandemia. Solo queda que la pelota ruede y que la afición piense en el fútbol nuestro de cada día y que este “maldito” y a la vez maravilloso deporte vuelva a hacer feliz a tantos millones de personas en todo el mundo.

Nosotros estamos preparados, el domingo día 5 estaremos en el Estadio Municipal de Chapín de Jerez de la Frontera y desde las 18:45 horas (aprox.) les ofreceremos en directo la retransmisión del primer partido de la temporada, entre el Xerez DFC y el Córdoba CF, a través de Radio Armonía Córdoba 99.1 FM y golsur.com

En golsur.com les presentamos, uno a uno, a la plantilla del Córdoba CF que afrontará la nueva categoría Segunda RFEF.

Antonio Germán Crespo Sánchez
Germán Crespo

Granada, 19/11/1975

Entrenador
Equipo de procedencia: Córdoba CF B.

Equipos anteriores: Atarfe Industrial, UD Maracena, Huétor Tájar, Real Jaén CF, Lincoln Red Imps (Gibraltar) y Córdoba CF B.

 

Felipe Ramos Sánchez
Felipe Ramos
Villanueva del Arzobispo (Jaén), 10/01/1988

Portero
Dorsal: 1

Equipo de procedencia: San Sebastián de los Reyes.

Equipos anteriores: RCD de La Coruña B, RCD Mallorca B, Valencia CF Mestalla, CD Guijuelo, Real Jaén CF, Mérida AD, Internacional Madrid y San S. de los Reyes.

 

Carlos Marín Tomás
Carlos Marín
Almería, 20/02/1997

Portero
Dorsal: 13

Equipo de procedencia: Real Betis Balompié.

Equipos anteriores: Atlético de Madrid, Betis Deportivo y Real Betis Balompié.

Equipos anteriores: RCD de La Coruña B, RCD Mallorca, Valencia CF Mestalla, CD Guijuelo, Real Jaén CF, Mérida AD, Internacional Madrid y San Sebastián de los Reyes.

 

Alejandro Meléndez Fernández
Álex Meléndez
Málaga, 20/10/1999

Defensa
Dorsal: 28

Equipo de procedencia: Córdoba CF B.

Equipos anteriores: Atlético Malagueño y Córdoba CF B.

 

José Manuel Alonso Domínguez
Alonso
Punta Umbría (Huelva), 14/05/1996

Defensa
Dorsal: 14

Equipo de procedencia: Real Valladolid Promesas.

Equipos anteriores: RC Recreativo de Huelva, Marbella FC, Cultural y Deportiva Leonesa, UD Almería B, Cádiz CF B y Real Valladolid Promesas.

 

Bernardo Víctor Cruz Torres
Bernardo Cruz
Córdoba, 06/07/1993

Defensa
Dorsal: 12

Equipo de procedencia: CD Numancia.

Equipos anteriores: Córdoba CF B, Córdoba CF, Real Racing Club de Santander, Sevilla Atlético, CD Lugo, Granada CF, AD Alcorcón y CD Numancia.

 

Ekaitz Jiménez Astigarraga
Jiménez
San Sebastián, 15/03/1996

Defensa
Dorsal: 3

Equipo de procedencia: Real Sociedad B.

Equipos anteriores: Real Unión Club, Real Sociedad C, SD Gernica Club y Real Sociedad B.

 

José Manuel Cruz Orozco
José Cruz
Córdoba, 10/08/1988

Defensa
Dorsal: 17

Equipo de procedencia: Linares Deportivo.

Equipos anteriores: Real Madrid C, Real Sporting de Gijón B, Lucena CF, Real Jaén CF, Yuen Long FC (Hong Kong), UD Almería B, Racing Club de Ferrol, Mérida AD, Marbella FC y Linares Deportivo.

 

José Miguel Ruiz del Amo
José Ruiz
Valencia, 26/03/1990

Defensa
Dorsal: 2

Equipo de procedencia: Club Lleida Esportiu.

Equipos anteriores: Peña Deportiva, Deportivo Aragón, CF Gandía, Getafe CF B, Huracán Valencia CF, Real Murcia CF, Atlético Baleares y Club Lleida Esportiu.

 

Valtteri Jussi Pekka Vesiaho
Valtteri
Helsinki (Finlandia), 10/02/1999

Defensa
Dorsal: 31

Equipo de procedencia: Club Haro Deportivo.

Equipos anteriores: Klubi-04 (Finlandia), HJK Helsinki (Finlandia), Turun Palloseura CF (Finlandia), Kotkan Työväen Palloilijat (Finlandia) y Club Haro Deportivo.

 

Alejandro Bernal Carreras
Álex Bernal
Sevilla, 03/03/1991

Centrocampista
Dorsal: 15

Equipo de procedencia: Marbella FC.

Equipos anteriores: Betis Deportivo, CD Mirandés, CD Leganés, SD Huesca, La Holla Lorca CF, Mérida AD y Marbella FC.

 

Carlos Francisco Puga Medina
Carlos Puga
Albuñol (Granada), 26/11/2000

Centrocampista
Dorsal: 16

Equipo de procedencia: Córdoba CF B.

Equipos anteriores: CF Motril, Córdoba CF y Córdoba CF B.

 

Miguel Ángel de las Cuevas Barberá
De las Cuevas
Alicante, 19/06/1986

Centrocampista
Dorsal: 10

Equipo de procedencia: CA Osasuna.

Equipos anteriores: Real Sporting de Gijón, Spezia Calcio (Italia) y CA Osasuna.

 

Javier Flores Santacruz
Javi Flores
Córdoba, 09/02/1986

Centrocampista
Dorsal: 21

Equipo de procedencia: Elche CF.

Equipos anteriores: Córdoba CF B, Córdoba CF, Getafe CF B, Real Murcia CF, Hércules CF y Elche CF.

 

Juan Antonio Arranz Albertos
Toni Arranz
Madrid, 14/01/1994

Centrocampista
Dorsal: 6

Equipo de procedencia: CD El Ejido 2012.

Equipos anteriores: Rayo Vallecano B, Rayo Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, UCAM Murcia, UD Ibiza y CD El Ejido 2012.

 

Alejandro Viedma Vega
Viedma
Jaén, 16/04/1999

Centrocampista
Dorsal: 5

Equipo de procedencia: SD Ponferradina.

Equipos anteriores: Sevilla Atlético, Recreativo Granada, Cádiz CF B y SD Ponferradina.

 

Roberto Rodríguez Abreu
Abreu
Villablanca (Huelva), 14/08/1999

Centrocampista
Dorsal: 32

Equipo de procedencia: SD Tarazona.

Equipos anteriores: Betis Deportivo y SD Tarazona.

 

Adrián Fuentes González
Adrián Fuentes
Madrid, 17/07/1996

Delantero
Dorsal: 19

Equipo de procedencia: Real Murcia.

Equipos anteriores: EF Alhama, Lorca FC B, Deportivo Alavés B, NK Istra 1961 FC (Croacia) y Real Murcia.

 

Antonio Manuel Casas Marín
Antonio Casas
La Rambla (Córdoba), 30/03/2000

Delantero
Dorsal: 20

Equipo de procedencia: Sevilla Atlético.

Equipos anteriores: Sevilla FC C y Sevilla Atlético.

 

Luis Miguel Redondo Fernández
Luismi
Plasencia (Cáceres), 04/02/1998

Delantero
Dorsal: 9

Equipo de procedencia: CD Ciudad de Lucena.

Equipos anteriores: RC Deportivo Fabril, UP Plasencia y CD Ciudad de Lucena.

 

José Omar Perdomo Machado
Omar Perdomo
Las Palmas, 03/07/1993

Delantero
Dorsal: 11

Equipo de procedencia: San Fernando CDI.

Equipos anteriores: Las Palmas Atlético, CD Tenerife B, CD Tenerife, Gimnàstic de Tarragona, UD Ibiza y San Fernando CDI.

 

Samuel Delgado Serna
Samu Delgado
Belmonte (Cuenca), 02/07/1993

Delantero
Dorsal: 8

Equipo de procedencia: Marbella FC.

Equipos anteriores: Albacete Balompié B, Albacete Balompié, AD Alcorcón, Cultural y Deportiva Leonesa y Marbella FC.

 

Mohamed Bouzaidi Diouri
Simo
Olot (Gerona), 16/11/1999

Delantero
Dorsal: 18

Equipo de procedencia: Sevilla Atlético.

Equipos anteriores: Sevilla Atlético.

 

Luis Alfonso Ledesma Galán
Willy
Torremejía (Badajoz), 23/01/1989

Delantero
Dorsal: 7

Equipo de procedencia: Extremadura UD.

Equipos anteriores: Betis Deportivo, CF Villanovense, Arroyo CP y Extremadura UD.