El Bujalance FS antes del comienzo del encuentro que les enfrentó al Mengíbar.

 

Comenzó el partido con un ritmo alto, tanto que Ureña consiguió inaugurar el marcador en la primera jugada del partido, al recoger el rechace de un disparo al travesaño de Manu Leal. Sin embargo, a los 4 minutos, Flores logra recuperar un balón para Julio que estaba sólo en uno de los palos para empatar la contienda. Titín y Cristóbal tuvieron varias ocasiones, sobre todo a la contra, para desequilibrar el marcador a favor del Bujalance. Fue Tortu para el Mengibar con un latigazo inapelable quien logró hacer el 1-2. Poco duraría la alegría al equipo de Mikel Diestro en el que Cristóbal, un momento después, hizo el 2-2 en disparo cruzado. Serían los mejores minutos del equipo de Fermín Hidalgo que tuvo numerosas ocasiones para ponerse por delante, pero a falta de un minuto para el descanso, Manu Leal consigue el 2-3 tras recibir de su compañero Nico.

La otra mitad del partido fue igual de intensa que la primera. El Bujalance no se vino abajo y Pedro Catiti logró la igualada 3 minutos después de la reanudación. Lo hizo de nuevo al contragolpe, aprovechando el pase de Cristóbal para alojar el balón en el fondo del marco defendido por Jesús Quiles. Pablo, para Mengíbar, con una fantástica jugada individual, logró el cuarto gol. Seguía plantando cara el cuadro de Fermín Hidalgo y de nuevo Cristóbal logra el empate con un disparo raso pegado a la cepa del poste. Las ocasiones llegaban por ambas escuadras, pero los porteros estaban soberbios bajo palos. A falta de 5 minutos, en un saque de esquina, Tortu aprovecha un barullo en área local para hacer el 4-5. En los últimos instantes, Fermín Hidalgo ensaya sobre la pista el juego de 5 y en la primera jugada la tuvo Pedro Catiti tras pase de su hermano, pero detuvo el portero. En las postrimerías, Manu Leal hizo el 4-6 definitivo. Victoria sufrida del Mengíbar FS ante el Bujalance FS que cada vez más hace ilusionar a su afición.

Beconet Bujalance FS 4-6 Software Delsol Mengibar FS

Beconet Bujalance FS: Agus, Pedro Catiti, Antonio Catiti, Cristóbal y Flores. También jugaron: Titín, Jesús Medina, Julio y Antoñito.

Software Delsol Mengibar FS: Alex, Ureña, Pablo, Nico y Manu Leal. También jugaron: Jesús Quiles, Tortu, Bingyoba, Arroyo y Jose Carlos.

Goles: 0-1 (1′), Ureña. 1-1 (5′), Julio. 1-2 (9′), Tortu. 2-2 (10′), Cristóbal. 2-3 (19′), Manu Leal. 3-3 (23′), Pedro Catiti. 3-4 (26′), Pablo. 4-4 (29′), Cristóbal. 4-5 (35′), Tortu. 4-6 (40′), Manu Leal.

Incidencias: Partido Amistoso celebrado en el Pabellón José Pérez Pozuelo ‘Pepe Montalbán’.

Al final del partido, el entrenador local, Fermín Hidalgo hizo estas declaraciones.

 

Poco a poco los jugadores están preparándose en estos partidos previos a los encuentros oficiales, tal es el caso de Rafael Serrano ‘Tintin’. El nuevo fichaje del equipo cordobés disputó su primer partido con el Bujalance FS, declaró estar al 40% y que en un mes estará en toda su plenitud.