Imagen reciente de una prueba motociclista en el Circuito de Navarra.

 

Guillem defenderá de nuevo los intereses de la estructura en Supersport. Tras sus increíbles actuaciones de Montmeló, llegará al circuito navarro donde su montura no se adapta al sinuoso y bacheado trazado. El piloto catalán llega dispuesto a darlo todo para seguir arriba en la clasificación.

En Superbikes Junior, Pepe Osuna quiere seguir con la línea ascendente que lleva durante toda la temporada. En Montmeló luchó a brazo partido por el pódium. Ahora quiere seguir estando en los puestos de honor y, para ello, ha seguido entrenando muy fuerte, marcando récords con sus motos de entrenamiento.

El que llega más que ilusionado es el nazareno Antonio Torres. Aunque no ha podido prepararse físicamente como le hubiera gustado tras su lesión, llega prácticamente sin secuelas a Los Arcos. Allí ya luchó por el pódium en la anterior visita de la temporada y ahora espera refrendar sus buenas actuaciones luchando donde debe, en el grupo de cabeza de Superbikes Junior.

El jiennense Bruno Baños ha sido premiado por el equipo con este wild card. Tras sus últimas actuaciones en el Campeonato de Andalucía, que se cuentan por victorias, la escuadra cordobesa ha creído conveniente que debute en el campeonato de España. Sin presión, el bravo piloto intentará aprender lo máximo posible para explorar sus posibilidades en este certamen en próximos años. Como siempre, lo dará todo en la misma categoría del andaluz, aunque aquí denominada Superbikes Junior.

El sábado tendrán lugar los cronometrados que definirán la parrilla para la carrera del sábado y la definitiva del domingo.