Imagen del partido amistoso Recreativo Granada-Córdoba CF en la ciudad Deportiva nazarí. | golsur.com

 

Los once jugadores que saltaron al terreno de juego en la Ciudad Deportiva del Granada CF, era del agrado de los aficionados, teniendo en cuenta los ausentes por lesión.

En los primeros minutos del encuentro los cordobesistas provocaron dos saques de esquina en tres minutos y a los cinco era Simo el que lanzaba el balón rozando el palo de la meta local. A los 15 minutos es primera vez que llegan los locales al interior del área visitante con un choque entre José Ruiz y Plomer, que el colegiado señala como penalti -creemos que algo dudoso-, que Barcia se encarga de lanzarlo fuera. El juego se nivela y poco a poco los granadinos van llegando con más frecuencia a los dominios de Felipe Ramos, aunque el meta cordobesista solo tiene que intervenir en una ocasión, mientras que el Córdoba CF, llegaba menos y sin puntería, sufriendo las lesiones de Alex Bernal, por una entrada de Sepúlveda y Willy por una sobrecarga, teniendo que ser sustituidos por Viedma y Casas. En el minuto 37, una pérdida de balón de los visitantes, permiten que Plomer lance entre los tres palos para conseguir el 1-0, resultado con que se llegaría al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte los inicios son parecidos a los de la primera y el Córdoba CF intenta buscar el empate, con llegadas sin acierto ante el marco de la meta local, ya que todos los lanzamientos van fuera de los tres palos. Cuando más llegaban con cierto peligro los de Germán Crespo, aparece el colegiado de Guadix, que barriendo para casa, deja de señalar, hasta tres posibles penaltis, uno a Luismi, otro a Simo y un tercero a Samu Delgado, al que del fuerte agarrón llegaron a romperle notablemente camiseta, pero ninguno de ellos los señaló. Llegamos al término del partido con el mismo resultado que al final de la primera mitad (1-0), favorable al conjunto local.

Le queda por disputar el último partido de pretemporada al Córdoba CF, será el domingo 29 en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco ante el titular de la localidad del Valle de los Pedroches, según ha manifestado Simo, buscarán la victoria para atacar la competición con el buen sabor de una victoria.

La retransmisión de este encuentro la podrán seguir a través de Radio Armonía Córdoba 99.1 FM y en el canal de audio de nuestra web golsur.com

Recreativo Granada 1-0 Córdoba CF

Recreativo Granada: Kane Sarr, Raúl Castro, Barcia, Virgil, Sepúlveda, Martín, Butzke, Diego, Echu, Plomer, Cristian. También jugaron: Ángel, Eu, Zaragoza, Mario da Costa, Raúl, Brau, Mario, Juanma, Carlos y Josema.

Córdoba CF: Felipe Ramos, José Ruiz, Toni Arranz, Alonso, Jiménez, Álex Bernal, Javi Flores, Omar, De las Cuevas, Simo, Willy. También jugaron: Casas, Viedma, Luismi, Carlos Puga, Carlos Marín, Álex Meléndez, Julio Iglesias, Samu Delgado y Valtteri.

Árbitro: Manrique Antequera de Granada. Amonestó al local Sepúlveda, y a los visitantes Alonso y al técnico Germán Crespo.

Gol: 1-0 (37’), Plomer.

Incidencias: Octavo partido de pretemporada del Córdoba CF, disputado en la Ciudad Deportiva del Granada, que aunque se anunció a puerta cerrada se contabilizaban unos 100 espectadores.

Germán Crespo, técnico del Córdoba CF. | golsur.com

Al final del partido, el técnico granadino del Córdoba CF, Germán Crespo, atendió a los medios desplazados hasta Granada.

 

 

 

 

Mohamed Bouzaidi ‘Simo’, jugador del Córdoba CF. | golsur.com

Uno de los últimos fichajes de la entidad blanquiverde, Simo, hizo estas declaraciones a la prensa.