Germán Crespo, entrenador del Córdoba CF. | golsur.com

 

El técnico granadino sigue con las dudas porque todos “están dando lo que queremos”, y así es muy complicado decidirse por un once en concreto. Casi con seguridad cuenta con Bernardo Cruz, Adrián Fuentes y Ricardo Visus, aunque no es segura su participación para no forzar al sentir todavía molestias el jugador. Esta misma tarde, José Cruz pasará por los servicios médicos para que le realicen pruebas y valorar su situación.

Puede estar más o menos claro el equipo que jugará ante el Recreativo Granada, de forma que “no queremos arriesgar para el partido de Jerez”, será en la primera jornada de liga y se disputará en la localidad gaditana.

Después de las lesiones y sus correspondientes recuperaciones de todos ya están disponibles los porteros. Gracias a la polivalencia de la plantilla no será difícil confeccionar un once con garantías, por lo que Germán Crespo está “tranquilo”. El técnico justificó que “cuando tienes lesionados a los jugadores que van mejor por arriba, se dificultan las acciones a balón parado”, y añadió “si tienes un equipo bajo te cuesta más”.

Quedan dos partidos de pretemporada y todavía queda por hacer algunas pruebas “el once que salga contra el filial del Granada no va a ser el de Jerez”. Después de siete amistosos tendrá que probar por las lesiones y habrá que adaptar a los efectivos disponibles, por eso de las pruebas en Granada y Pozoblanco.

No creemos que haya sorpresas en la alineación en el encuentro ante el Recreativo Granada, al tener casi perfilado el equipo, teniendo en cuenta que el estreno liguero está a la vuelta de la esquina.