Juan Gutiérrez 'Juanito', en plena intervención, en sala de prensa. | golsur.com

 

En la parte negativa indicó que “nos rematan con cierta facilidad” y que las expulsiones son fruto de las ganas que ponen todos y cada uno de los jugadores para conseguir estar en el once inicial de la temporada “no le doy importancia al ser en los partidos de pretemporada”, y aseguró que el carácter que imprimen los jugadores “es importante saber manejarlo en los partidos de competición”. En el último encuentro amistoso disputado ante el Linense, el Córdoba CF estuvo “más o menos bien”, y que al llegar el segundo tanto local se perdieron las esperanzas de alcanzar el empate. Un gol que calificó “no real porque el equipo no se manejaría así en temporada”.

En lo positivo, se sintió contento por la confección de la plantilla, con la evolución de los jóvenes reivindicando un puesto en el once inicial en Jerez y la evidente polivalencia en todos los puestos. Para finalizar el capítulo de fichajes “le he comentado a Germán si necesita algo más”, y el técnico granadino del primer equipo le dice que “estaba contento con todos”. Como es de sobra conocido, la propia competición se encargará de poner a cada uno en su sitio. El Córdoba CF es, un año más, el rival a batir de esta competición y que “tiene que demostrarlo en el campo”.

Para terminar, reconoció que hay que tener en cuenta la metodología del entrenador conociendo particularmente sus características para la confección de la plantilla.