Javi Forján en su etapa con el Albacete Balompié.

 

El Ciudad de Lucena anuncia la incorporación de Javi Forján, procente del Xerez Club Deportivo, equipo donde no ha visto clara su participación como titular en el conjunto del nuevo técnico Emilio Fajardo.

Javier Alejandro Forján Gutiérrez ‘Javi Forján’ nació en La Barca de la Florida (Cádiz) (05/05/1995) tiene 26 años. Su demarcación natural es la de delantero centro, jugador del que el equipo técnico aracelitano ha recibido buenas referencias, por lo que puede encajar en el sistema de juego de Dimas Carrasco.

El gaditano tiene experiencia en Tercera División, Segunda B y, aunque poca, en Segunda División. Javi Forján se forjó en las categorías inferiores del Xerez CD, debutando con 17 años en Segunda con el primer equipo. Pasó por el Arcos CF, Atco. Sanluqueño, UB Lebrijana, Albacete Balompié, UD Los Barrios, RB Linense y en la pasada temporada retornó cedido al Xerez CD, donde su titularidad fue intermitente. A lo largo de la campaña 2018-2019, con la UD Los Barrios tuvo una destacada temporada como goleador al conseguir 25 tantos y disputar más de 3.100 minutos.

A mediados del pasado mes de junio estuvo a punto de recalar en el futbol gibraltareño con el Lincoln Red Imps Football Club, campeón de Liga y Copa en Gibraltar, pero no llegó a cuajar finalmente su fichaje.