Imagen del partido amistoso disputado entre el Ciudad de Lucena y el Montilla CF. | CdL.

 

El conjunto lucentino venció sin problemas al Montilla CF en un partido típico de principios de pretemporada en el que se notó la diferencia de categoría en algunos aspectos como la pegada y la seguridad defensiva. El Ciudad de Lucena tuvo una gran efectividad en ataque y el Montilla, por su parte, tuvo algunas ocasiones, pero no las aprovechó.

Los goles se produjeron de la siguiente forma: 1-0 (36), penalty a Brian Triviño que él mismo convierte. 2-0 (42’), Vitolo de fuerte disparo tras recoger un rechace en el área. 3-0 (81’), internada de Juanma que centra y marca Iván Henares. El 4-0 (87’), Juanma en jugada personal.

Tras dos encuentros fuera, el primero ante el Marbella donde ganó 1-2 y el segundo en Antequera donde perdió 1-0 frente a un rival de Segunda RFEF, dando una buena imagen, el Ciudad de Lucena se estrenó en casa ante el Montilla CF de División de Honor Senior, al que venció sin demasiados problemas. En el conjunto montillano militan varios ex jugadores del Ciudad de Lucena, algunos naturales de la localidad.

CD Ciudad de Lucena 4-0 Montilla CF

Ciudad de Lucena: Navajas, Marcos, Manosalva, Chucky, Salvi Blázquez, Joao, Mario Ruiz, Vitolo, David España, Brian Triviño y Chico Ruiz. También jugaron Javi Cuenca, Bonilla, Álvaro Pérez, Joel Armengol, Iván Henares, Guirao, Carlos García, Fran Cano y Juanma.

Montilla CF: Molero, Pedro, Juanito, Adrián, Luque, Maleno, Lucena, Javi Ruiz, Gonzalo, Manolete y Chechu. También jugaron Mediavilla, Antonio, Javi Mesa, Chema, Soto, Santi, Alfonso, Pedraza y Alex.