Pedro Collado, CEO de Beconet y Jose Romero, presidente del Bujalance FS.

 

En virtud de este acuerdo, el club cede a Beconet los derechos de grabación y retransmisión de los partidos, en los que el CD Bujalance FS podrá insertar anuncios de patrocinio para contribuir a su financiación. La productora presta así su apoyo al equipo y al fútbol sala, con una larga tradición en el municipio y una consolidada afición.

La firma de este convenio se ha firmado en las oficinas de la empresa de telecomunicaciones en Bujalance, donde estuvieron presentes Pedro Collado, CEO de Beconet y José Romero, presidente del Bujalance FS. Ambas partes se encuentran muy satisfechas con el acuerdo alcanzado. Pedro Collado destaca que “estamos muy contentos de haber llegado a este acuerdo porque es una manera de devolver a Bujalance la gratitud y la acogida que nos ha tenido como empresa”. De la misma manera, desea “ser artífices de los éxitos del CD Beconet Bujalance FS”. Por su parte, José Romero considera que “es un paso muy importante el hecho de que Beconet esté con nosotros para la difusión de los partidos.

Nuevo escudo del CD Beconet Bujalance FS.

Como muestra de agradecimiento modificamos el nombre y el escudo del club. Estamos seguros de que, no solo en la comarca sino que en toda Andalucía, va a tener una gran audiencia las emisiones de los partidos”. El presidente también ve un futuro muy prometedor con este acuerdo “va a servir de motivación a los jugadores, al cuerpo técnico y sobre todo a la afición”.

Los encuentros podrán seguirse en televisión a través de la señal por cable que ofrece Beconet. El club bujalanceño competirá en esta temporada en el grupo quinto en la categoría de Segunda B, que es la tercera división del fútbol sala español, y el inicio de la liga volverá a estar marcado por la incertidumbre, las restricciones decretadas para evitar la propagación del coronavirus y las medidas de aislamiento recomendadas.