Carlos García, último fichaje del conjunto aracelitano.

 

El conjunto aracelitano acaba de firmar a Carlos García Quesada (Sevilla, 17/09/1993) 28 años, centrocampista y procedente del CD Cabecense. Se formó en las categorías inferiores del Real Betis y llegó a debutar en el primer equipo en la temporada 2012-2013, aunque solamente jugó un minuto en el partido Betis-Zaragoza. Es un centrocampista del que se tienen muy buenas referencias, se espera que sea uno de los jugadores importantes del plantel celeste de Dimas Carrasco.

Con Carlos García son ya 17 efectivos los que, hasta ahora, componen la primera plantilla, que serían 18 si incluimos al canterano Juanma, que está entrenando con el primer equipo y la pasada temporada estuvo en casi todas las convocatorias, aunque apenas disfrutó de minutos.

El sevillano Carlos García es uno de los jugadores con más experiencia de toda la categoría. Desde su etapa juvenil con el Real Betis no ha parado de moverse, es un trotamundos, ha militado en equipos de Segunda, Segunda B y Tercera División, como el Betis Deportivo, Pobla de Mafumet, Gimnàstic de Tarragona, Atlético Sanluqueño, UD Logroñés, FC Jumilla, Racing Club Ferrol, Coria CF y CD Cabecense, donde la pasada campaña hizo más de 2.100 minutos en 24 partidos, recibiendo una tarjeta amarilla cada tres encuentros y no marcó ningún tanto.