Germán Crespo, técnico del Córdoba CF, atiende a los medios al final del partido disputado en Punta Umbría.

 

Así de claro lo ha visto Germán Crespo, técnico del Córdoba CF, en su visita al Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández de Punta Umbría, en el partido que les enfrentó al Decano. Esta situación será muy similar a lo que les espera a la largo de la temporada que comenzará en día 5 de septiembre en Jerez.

El técnico se ha mostrado claro y sincero “en este tipo de partidos tenemos que igualar la intensidad y creo que hoy nos ha faltado eso. Ha habido muchísimos duelos y segundas jugadas que se las han llevado el rival. Sabemos que el equipo tiene calidad, hay jugadores que marcan la diferencia, pero si no igualamos esa intensidad en campos como estos nos va a costar”.

Habló de la manera tan intensa de afrontar esos partidos de pretemporada los rivales que hasta ahora se han enfrentado a su equipo “al final juegan contra el Córdoba. La intensidad que ha puesto hoy el Recre como la que puso el Linares y el Marbella es buena. Creo que el rival a batir será el Córdoba CF y cuando vallamos a otros campos nos vamos a encontrar a rivales replegados, intensos y agresivos de manera deportiva siempre”.

La pretemporada no está siendo favorable en lo que respecta a resultados “en este tipo de partidos es donde hay que aprender. En casa tenemos mucho ganado por las dimensiones y el terreno de juego está perfecto, pero fuera de casa tenemos que saber lo que nos vamos a encontrar y este tipo de partidos no nos viene bien”.

Declaraciones de Germán Crespo, técnico del Córdoba CF, al término del partido amistoso que les enfrentó al Recreativo de Huelva en Punta Umbría.