Estadio Ciudad de Lucena. | CdL.

 

El conjunto lucentino ha realizado una renovación y dos fichajes más, por lo que cuenta con 15 jugadores, por ahora. El jugador renovado es Salvi Blázquez, lateral izquierdo sevillano de 27 años que llegó en el mercado de invierno y desde su llegado ha sido titular indiscutible. Las nuevas incorporaciones son Miguel Guirao Cano, centrocampista murciano de 25 años, procedente del Mar Menor FC y Víctor Tomás González Pérez ‘Vitolo González’, centrocampista gran canario de 28 años, procedente del Real Avilés CF.

Para el miércoles 28 de julio a las 19:00 horas está previsto el inicio de los entrenamientos, en principio con 5 renovaciones y 10 nuevas incorporaciones, los entrenamientos serán a puerta cerrada. El primer encuentro de pretemporada será el 6 de agosto en casa ante el Ventippo de Casariche, equipo de Primera Andaluza de Sevilla que la pasada temporada quedó campeón de su subgrupo, pero no logró el ascenso a División de Honor Senior.

Para el mes de diciembre está prevista la sustitución del césped artificial del Estadio Ciudad de Lucena que estaba en bastante mal estado. El tapiz verde no se ha cambiado desde su inauguración hace 10 años, esa situación provocará que mientras duren los trabajos el Ciudad de Lucena no podrá utilizar su campo, por lo que se ofrecen tres posibles soluciones: jugar en la Ciudad Deportiva, jugar en alguna localidad cercana o cambiar el orden de los partidos que corresponda jugar en el Estadio Ciudad de Lucena.