Africa Lozano en plena competición. | DC.

 

Tras prolongar su vinculación con el conjunto deportivista, la joven ala-pívot afirma sentirse “súper contenta con mi renovación, tras seis años llevando la camiseta del equipo de mi ciudad y muy contenta por ello. He crecido mucho en este club y quiero seguir creciendo y ganándome la confianza de todo el cuerpo directivo y de la junta directiva”.

 

La ’11’ cajista repasa los últimos meses de competición asegurando que el equipo protagonizó “una temporada de diez, si bien fue una pena el partido que nos sacó del play-offs de ascenso a Primera división… pero bueno, pienso que el trabajo y lo que se ha hecho durante toda la campaña y por un simple partido no se pierde todo lo demás”.

 

No obstante, en el plano personal, África reconoce que para ella fue “un año muy muy duro para mí debido al esguince de rodilla que sufrí y que me tuvo unos meses alejada de las pistas, precisamente cuando atravesaba mi mejor momento, que eso también quiero remarcarlo… y luego me costó entrar y volver a estar al mismo nivel que estaba antes, así que puedo decir que ha sido un año un poco complicado a nivel individual”.

 

Y ya con la vista puesta en la temporada 2021/22 que se nos viene encima, África se muestra optimista y confía en que “vaya más o menos como el año pasado, o incluso mejor si es posible y que podamos cumplir el objetivo que teníamos y seguimos teniendo. Por tanto, confío en que sigamos trabajando y podamos alcanzar las metas que nos marquemos”.