Acto de presentación de la nueva vestimenta del Córdoba CF en El Arcángel. | CCF.

 

La novedad de las nuevas prendas de la firma italiana Givova está en el aire retro que ha diseñado en la camiseta oficial de la primera equipación del Córdoba CF. La camiseta que fue presentada por Javi Flores y María Avilés, tiene líneas verticales blancas y verdes, el filo de las mangas y el cuello es negro con botones. El pantalón es negro con líneas verticales blancas en los costados. Las medias son blancas con líneas verticales en verde y hay otra versión totalmente blancas.

La segunda vestimenta está diseñada en dos tonos diferentes de color verde, en el que se puede ver la estampación de geranios y gitanillas que florecen en los patios, y que este año se cumple el centenario del concurso de Los Patios de Córdoba. El escudo está impreso en color dorado. El cuello de la camiseta es redondo y en color negro. El verde de la camiseta es más claro que el del pantalón y las medias. Esta equipación fue presentada por José Cruz y Yanire.

El cambio es sustancial en la tercera vestimenta que lució el cordobés Bernardo Cruz. La camiseta es azul celeste, con el cuello redondo y el filo de las mangas de color rojo. Pantalón blanco con líneas laterales de color rojo y medias blancas.

Los porteros vestirán de gris. Uno de los guardametas del equipo, Felipe Ramos, ha sido el encargado de mostrarla ante el público. Para la camiseta y las medias han elegido un gris más oscuro que el del pantalón. Las tres piezas de la segunda vestimenta de los porteros la presentó Jaylan Hankins y las tres piezas están coloreadas de verde oscuro.

Las prendas de entrenamiento y paseo fueron presentadas por el jugador Kiko del equipo Genuine, Miguel de la Cuevas de las Cuevas y Omar Perdomo del primer equipo, el técnico de porteros Sebas Moyano y Pepe Contreras, entrenador del conjunto femenino.

A lo largo de la presentación de las nuevas equipaciones que lucirá el Córdoba CF en todos sus equipos, Javier González Clavo, consejero delegado de la entidad, tuvo unas palabras de emoción para todas las personas que nos han dejado por el virus covid-19 y recordó al árbitro cordobés, Carlos Roldán, fallecido horas antes en accidente de tráfico.

El alcalde, José María Bellido, cerró el acto recordando la nefasta actuación del equipo en las dos últimas temporadas en el aspecto deportivo, y envió un mensaje positivo “este club es de Primera, esta ciudad es de Primera y más pronto que tarde volveremos. Lo que empieza hoy en El Arcángel acabe dentro de unos meses, como todos queremos, en Las Tendillas”.