Para la próxima campaña el equipo Milar Córdoba Baloncesto Femenino debutará en la Liga N2 Femenina -Grupo A- al haber ascendido de categoría. Será el 2 de octubre el día que comenzará a rodar la pelota en la cancha del Mariscos Antón Cortegada de Villagarcía de Arosa, finalizando en tierras gallegas frente al Institutos de Compostela el 9 de abril de 2022.

El Milar Córdoba Baloncesto tendrá que hacer unos 20.000 kilómetros a lo largo de la temporada para cumplir con todos sus compromisos en esta nueva campaña. Los equipos a los que se tendrá que enfrentar, la mayoría de ellos, están muy distantes de nuestra capital, tal es el caso del GDKO Ibaizabal (Galdácano), CB Arxil (Pontevedra), Institutos de Compostela, Mariscos Antón Cortegada (Villagarcía de Arosa), HBG Ausarta (Baracaldo), Balonmano Femenino León, Melilla Sport Capital, Magec Tías (Lanzarote), Asisa (Alhaurín de la Torre), Vega Lagunera Adareva (Tenerife), Unicaja (Málaga), Maristas Coruña y Ingenia Solar Energy (Almería).

Por otra parte, el club ha comunicado que Miguel Ángel Luque no continuará al frente del equipo, por lo que agradece “por sus desvelos e innumerables horas al frente de un equipo que acababa de nacer hasta llevarlo al ascenso. Desde el primer momento trabajaron de manera conjunta el cuerpo técnico y la junta directiva para cumplir el objetivo marcado en el inicio de la temporada hasta al final conseguirlo”.

La directiva está trabajando para buscar un nuevo entrenador con un perfil diferente para afrontar la nueva aventura deportiva con las máximas garantías.

Calendario completo · Categoría Femenina N2 · Grupo A · Temporada 21-22