José Alonso, en un partido de la pasada temporada con el Valladolid Promesas.

 

El central José Alonso firma por dos temporadas y se acoge a la opción a una tercera campaña basada en objetivos conseguidos. El jugador llega libre y como refuerzo de la zona de atrás del equipo

José Alonso, 25 años, defensa central. Procede del Real Valladolid Promesas

José Manuel Alonso Domínguez (Punta Umbría, Huelva, el 15 de mayo del 1996) finalizó su contrato con el Real Valladolid CF y llega libre a Córdoba. La pasada temporada la disputó en el equipo Promesas sin llegar a debutar en el primer pucelano. El onubense se presenta con un currículum interesante en el que no ha bajado su rendimiento, disputando más de 2.000 minutos en todas las campañas anteriores. La pasada fueron más de 1.700 minutos, teniendo en cuenta que se contabilizaron en 19 de los 20 partidos de liga. No fue convocado en un encuentro por acumulación de amonestaciones.

El jugador onubense presenta una tarjeta que hay que tener en cuenta, al haber disputado más de 175 partidos en Segunda División B y siempre de defensa central. En la temporada 2014-2015 fue alineado en el Recreativo de Huelva juvenil y en el Atlético Onubense, donde permaneció por tres temporadas más. Pasó por el Marbella CF, Cultural y Deportiva Leonesa, UD Almería B, Cádiz CF B y Real Valladolid Promesas.