El Antonio Caas y Toni Arranz, nuevos refuerzos para el Córdoba CF.

 

Dos nuevos jugadores se suman al Córdoba CF para la próxima campaña 2021-2022 que está a unos días de comenzar la pretemporada. Se trata del centrocampista madrileño Toni Arranz y del cordobés Antonio Casas, ambos llegan al conjunto blanquiverde con el objetivo del ascenso a la Primera Federación por la vía rápida.

El madrileño Toni Arranz llega a Córdoba para reforzar el centro del campo, firma por una temporada con opción a una segunda en caso de ascenso. El cordobés Antonio Casas ha rescindido con el Sevilla FC y se compromete con el conjunto blanquiverde por dos temporadas

Toni Arranz, 27 años, centrocampista. Procede del CD El Ejido
Juan Antonio Arranz Albertos (Madrid, 14 de enero de 1994) se formó en la cantera del Rayo Vallecano de Madrid, pasó al Rayo Majadahonda, CD San Sebastián de los Reyes, UCAM Murcia, UD Ibiza y CD Ejido donde ha jugado más de 2.000 minutos en 24 partidos a lo largo de la pasada temporada. Posee experiencia en categoría superior, cumplió la mayoría de edad en Segunda B, y desde la campaña 2011-2012 ha jugado en Segunda B, excepto la 2013-2014 que lo hizo en Tercera con el titular de Vallecas. Firma por una temporada y si asciende con el Córdoba CF tendría oportunidad de disfrutar de otra más.

Antonio Casas, 21 años, delantero. Procede del Sevilla FC
Antonio Manuel Casas Marín (La Rambla, 30 de marzo del 2000) se inició en la cantera del Séneca CF. Fichó por el equipo juvenil de La Rambla y pasó al Real Madrid juvenil C y B. En la siguiente temporada, 2018-2019, siendo todavía juvenil, llegó al Sevilla FC donde ha permanecido durante cuatro cursos siendo convocado con el Juvenil, Sevilla C y Sevilla Atco. A lo largo de la pasada campaña ha disputado casi 500 minutos en 17 partidos con una renta de tres tantos. El jugador rambleño ha rescindido su contrato con la entidad sevillana, llega al Córdoba CF para reforzar la zona de ataque con un compromiso de dos años.