Equipo del Club G.R. Séneca. | CGRS.

 

Se puede calificar como destacada la actuación de las gimnastas del G.R. Séneca en la fase final de Copa y Precopa celebrada en Jerez (Cádiz), en el que han conseguido sumar siete medallas en estas pruebas autonómicas.

En la jornada del viernes tarde competía Noa García en la categoría Junior Copa individual tras realizar un buen ejercicio de mazas consiguió un merecido diploma gracias a su sexta posición.

El sábado le tocó el turno a los conjuntos infantiles. El primero en participar fue primero el infantil Copa (Daniela Aguilar, Rocío Andino, Carmen Rodríguez, Yaiza Fernández y Candela Téllez), después de realizar un muy bonito ejercicio de tres aros y dos pelotas consiguió la medalla de oro y ser primeras en la fase Final.

El conjunto infantil Precopa (Anahí Córdoba, Erika Porcel, Claudia Espartero, Nayra Pérez y Paula Ramírez), plasmó sobre el tapiz su buena evolución consiguiendo la medalla de plata.

El domingo, Carla Jurado, compitió en la categoría alevín Precopa individual realizando un buen ejercicio y mostrando mucha seguridad, lo que le otorgó la tercera posición.

Por último, las pequeñas del equipo prebenjamín Precopa formado por Sara Aguayo y Claudia Marín, las cuales realizaron sendos ejercicios con muy buena ejecución desplegando sobre el tapiz esa ilusión con la que fueron a la competición, lo que les valió para conseguir en primer puesto en la general, segundas en la fase Final y para que individualmente Sara Aguayo obtuviese también la medalla de plata en prebenjamín.

La próxima cita a la que acudirá el club G.R. Séneca será el Campeonato de España individual y autonómicos Divina Seguros, Campeonato de España de equipos Iberdrola y la segunda fase de la Copa de España Conjuntos Iberdrola que se celebrará en Alfafar (Valencia), del 11 al 18 de julio.