César Martínez, seleccionador nacional de sub21 de karate.

 

El seleccionador César Martínez ha trabajado con el equipo sub-21 durante estos días de cara al Campeonato de Europa que tendrá lugar, en la capital de Tampere (Finlandia), del 20 al 22 de agosto. Esta cita europea estaba programada para que se celebrase en el pasado mes de febrero, siendo aplazada su celebración por la pandemia.

Esta fase preparatoria se ha realizado siguiendo los estrictos controles sanitarios en el que todos los componentes de la expedición: deportistas, técnicos y directivos han presentado una PCR negativa para poder acceder a Palma de Mallorca, en total han sido citados unos 50 deportistas de las categorías de cadete, junior, sub-21 y senior.

El presidente de la Federación Española de Karate, Antonio Moreno; el director técnico, José María de Dios y los distintos seleccionadores, entre los que se encuentra el cordobés César Martínez del Club Kimé, han mostrado su satisfacción por las excelentes condiciones físicas que han llegado los deportistas a la fase de preparación. Esta convocatoria era muy importante para seguir aunando esfuerzos entre todos para conseguir los mejores resultados en el próximo Campeonato de Europa. Los entrenamientos se han desarrollado sobre el tatami y en la playa donde han podido disfrutar de un buen ambiente deportivo.