Uno de los equipos del Club G.R. Séneca que participó en Dos Hermanas (Sevilla).

El primer conjunto en saltar al tapiz fue el conjunto Promesas Sénior A (Mar Berzosa, Trini Cevallos, Lydia López, Lucía Pozo y Natalia Gómez), que consiguió un diploma por su cuarto puesto tras realizar un buen ejercicio de tres aros y dos pelotas.

El siguiente conjunto en competir fue el de Promesas Benjamín C (María Díaz, Ana Belén Cabrera, Amelia Veverita, Carlota Ruiz y Martina Ballesteros), que también consiguió diploma y plaza en la final tras lograr un sexto puesto con un ejercicio de manos libres.

Después le tocó el turno a las pequeñas del conjunto Promesas Prebenjamín C (Noa Martínez, Sheila Cordero, Marta Martín, Miriam Morales y Ainhoa Torronteras), tras realizar un buen ejercicio de manos libres consiguió la medalla de plata y su pase a la final.

Y por último el conjunto Promesas Infantil C (Lola Aranda, Daniela Moyano, Daniela García, Claudia Gómez, Magdalena Perea y María del Mar Lucas), que consiguió, con su ejercicio de pelotas, la medalla de bronce y también se aseguró su puesto para la final.

Tras este Campeonato el G. R. Séneca acudirá a Valladolid del 28 de junio al 30 de junio con sus equipos Absolutos, Junior, Alevín y el Infantil Base para participar en la Primera Fase de la Copa de España de conjuntos Iberdrola y en la Copa Base conjuntos Iberdrola.