Cartel anunciador del Campus de Verano 2021 de Adesal.

 

El programa arrancará el 23 de junio y se prolongará durante los meses de julio y agosto. Al igual que en los años precedentes, el campus cuenta con la dirección de David Díaz, entrenador de fútbol sala, y que siempre ha mostrado una especial atención en la formación de jóvenes deportistas.

En este caso, el objetivo principal es la diversión y manteniendo todas las medidas de seguridad sanitaria con un control diario en el protocolo anticovid. El campus va destinado para niños entre 4 y 15 años, que se integrarán en distintos grupos, según las edades.

La organización tiene previstas actividades de carácter deportivo, en las que habrá alguna que otra sorpresa de deportistas de primer nivel cordobeses, así como otras de carácter lúdico de juegos y cine. Incluso habrá un espacio reservado para el repaso escolar. El horario comprendido es de 9:00 a 13:30, en el que se incluye un tiempo diario de piscina. También está prevista la posibilidad de un horario extra de inicio desde 8:00 horas y salida a las 15:00 horas con el abono de un suplemento.

El proceso de matriculación aún está abierto y se puede confirmar de manera presencial en las instalaciones de la Sala de La Fuensanta (Calle Pedro Antonio Rodríguez) o en el teléfono 957 44 04 06.