Pepe Osuna en Motorland (Circuito de Alcañiz, Teruel). | PixMotorr.

 

Los pilotos del equipo cordobés han competido lo mejor que han podido debido a las circunstancias, destacando Pepe Osuna al conseguir un pódium en la Copa Kawasaki en la carrera del sábado.

Comenzando por Pepe Osuna y Antonio Torres, los pequeños de Superbikes Junior, con una clasificación baja, al no acertar con las condiciones cambiantes que les hicieron salir muy retrasados en los puestos 18º y 28º respectivamente.

Audio de Pepe Osuna

 

Audio de Antonio Torres

 

La primera carrera fue en seco y los dos demostraron donde tenían que estar, haciendo una gran remontada y terminando 8º el ecijano y 11º el nazareno. Además, Pepe se hacía con el último peldaño del pódium de la Ninja Spirit. El domingo el ecijano salía en la 8ª plaza y Antonio volvía a salir atrás en la posición 28º de la parrilla. Una buena salida les hacía a los dos contactar con el grupo de cabeza. Antonio consiguió mantenerse en el mismo, peleando por la victoria hasta la última curva donde cayó al asfalto. Eso sí, con la vuelta rápida de carrera y remontada increíble. Pepe lideró el grupo perseguidor para acabar en la 11ª plaza final y cuarto entre las Kawasaki.

En Supersport 600 las condiciones climáticas han hecho no tener la moto con la mejor puesta a punto para esta cita. Guillem Erill salía bastante lastrado en la 24ª posición, y con dos buenas remontadas conseguía llegar en la 11ª y 12ª plaza en las dos carreras. Su ritmo de competición fue ascendente para haber estado más arriba, de haber salido en una mejor posición.

Audio de Guillem Erill

 

Andrea Sibaja lograba sus primeros puntos en la categoría Open 600. A pesar de venir a entrenar, se ha quedado muy cerca de su propio récord y con una clasificación en la 12ª plaza en la primera y en la segunda llegando en la 11ª posición rozando el Top Ten.

Audio de Andrea Sibaja