Equipo Infantil A del club 30 Grados de gimnasia rítmica. | Club 30 Grados.

 

Su participación se salda con el título de subcampeón para su conjunto Infantil A. Un segundo puesto en el Campeonato de Andalucía que sabe muy bien y refuerza el trabajo de este conjunto dado que a esta convocatoria autonómica se presentaban todos los conjuntos de la geografía andaluza.

Destacar que el conjunto Infantil A, formado por Verónica Morán, Irene Obrero, Irene Santiago, Paola Barba y Emma Gómez, ya quedó en primera posición en su paso por la primera fase. El otro conjunto Infantil de Gimnasia Rítmica 30 Grados, el infantil B, estuvo entre los mejores de su nivel durante toda la mañana, pero finalmente hubo de conformarse con un meritorio quinto puesto.

El conjunto senior obtuvo la sexta plaza y bajó del pódium después de varios años en que había subido en todos los torneos y campeonatos. El conjunto alevín demostró la excelente progresión que ya se aventuraba y quedó empatado en el puesto 12º de la clasificación, siendo uno de los mejores del sector occidental de esta segunda fase. El conjunto prebenjamín sigue cogiendo tablas, ya que en esta su primera experiencia competitiva, tras el paso de la Escuela Municipal a la competición federada y refrenda su evolución durante estos meses.

El conjunto cadete no pudo estar presente en esta segunda fase como medida de prevención del covid-19, pero estuvieron cercanas en todo momento con sus muestras de apoyo y los recuerdos de familias y gimnastas hacia ellas.

Satisfacción por los resultados obtenidos por parte de los técnicos Lola Fernández y Manolo Daza que ven refrendado su trabajo. Destacar la gran progresión, a nivel general, del club Gimnasia Rítmica 30 Grados en todos sus conjuntos y gimnastas por el esfuerzo realizado.