Dimas Carrasco al inicio de la pasada temporada. | Jesús Carmona.

 

La entidad lucentina sigue confiando en el entrenador astigitano, por lo que han llegado a un acuerdo de renovación. Con este se cumple el tercero de un proyecto a cinco años.

Dimas Carrasco Bellido (Écija, Sevilla 14/08/1978) comienza su etapa en los banquillos en el Europa FC de la Gibraltar Premier Division (2015-2016), donde su paso por el equipo gibraltareño no fue lo bueno que se esperaba. Al inicio de la temporada 2017-2018 llega a  las categorías inferiores del Sevilla FC donde desarrolló su trabajo en los equipos de la cantera. De ahí pasó al Ciudad de Lucena para comenzar la campaña 2019-2020, equipo en el que presentó un proyecto innovador con un recorrido de cinco años y renovable en cada temporada.

En la primera temporada que ha estado al frente del equipo celeste disputó la final del play-off de ascenso a Segunda B ante el Betis Deportivo con el que tuvo que aguantase y seguir en Tercera División al quedar en segundo lugar. Disputó la eliminatoria de la Copa del Rey en casa y cayó derrotado por el Sevilla FC de Julen Lopetegui. En el pasado curso ha estado muy cerca de conseguir el objetivo, finalmente cayó en el Estadio Ciudad de Lucena ante la AD Ceuta en el tiempo de añadido en el encuentro  correspondiente a la semifinal del play-off de ascenso.

Viendo los resultados no se puede dudar de su trabajo ni de su cuerpo técnico en el que su hermano David está como segundo entrenador y hombre de confianza. Así pues, los hermanos Carrasco ya están preparados para seguir una temporada más al frente del Ciudad de Lucena y al ser ésta la tercera campaña podría ser la definitiva para cumplir el deseo del ascenso de categoría del conjunto lucentino.