Equipo del Priego TM participante en la Copa del Rey. | RCPTM.

 

El equipo cordobés de la Subbética ejerció su rol de equipo de la Superdivisión, si bien su adversario estuvo muy digno y mostró fases muy buenas. De hecho, el pasado sábado se quedó a las puertas de un ascenso siendo apeado por el Alzira.

Por ello, Luis Calvo eludió las confianzas y confeccionó una alineación de garantías con Caballero, Carvalho y Kosiba. El linarense fue el primero en actuar midiéndose a Alexander Pardo, al que se impuso por 3-0.

El partido duro le tocó a Carvalho. El héroe de la Liga se encontró con un Ander Cepas excelso hasta el punto de adjudicarse la primera manga y complicarle la segunda. Después, el luso hizo uso de su rango para certificar la victoria.

Quedaba por entrar en acción el húngaro Kosiba. Con gran solvencia, el jugador magiar despachó su partido ante Jon Ander Guerricabeitia por 3-0 y certificó el pase a las eliminatorias. Pero primero tendrá que dirimir su partido ante el Arteal para saber si accede como primero o segundo del grupo. Eso se sabrá a partir de las 9:00 horas.