Marija Galonja en el partido que le enfrentó a Erdelyi del Hujase Jaén. | Vidriservice.

 

Y es que la pareja de foráneas del equipo del Santo Reino, Annamaría Erdelyi y Tatiana Garnova, rubricaron los cuatro puntos en la ronda de cuartos de final del play-off por el título de la Superdivisión femenina ante un Vidrioservice que ofreció su entrega habitual. Sin embargo, le faltó ajustar mejor en los puntos definitivos de cada manga.

Maríja Galonja comprobó que el camino a la victoria ante el  Hujase iba a ser complicado. La serbia se topó con Tatiana Garnova, que cerró el primer punto en la quinta manga. Como era de esperar, el play-off no iba a ofrecer partido fácil. Con todo, su ración de esperanza le llegó de la mano de Ana García con su triunfo sobre Savu por 1-3.

Con el empate, Takeme Sarkar afrontaba un partido clave ante Annamaría Erdelyi. El equipo que se lo llevara entraría con ventaja en la segunda parte de la contienda. Y la jugadora india del Vidrioservice lo intentó, pero el Jaén se impuso de nuevo y condicionó el resto de la contienda.

Ana García estuvo cerca de Tatiana Garnova, quien se volvió a llevar el partido con otro resultado ajustado 3-2. Y eso dejaba al representativo de Priego en las manos de Marija Galonja. Debía ganar el encuentro y después esperar que Takeme Sarkar ganara holgadamente a Simona Elena Savu. Sin embargo, ese último partido no llegó. Ganó la jugadora del Jaén y, por ende, se acabó la eliminatoria. También la temporada para el Vidrioservice, que se ha ganado el derecho a estar en competición europea el próximo ejercicio.