Luis Calvo, director deportivo del Real Club Priego TM. | Archivo.

 

El director técnico del Priego TM recuerda que serán “partidos a vida o muerte”, pero confía en el potencial de la plantilla. Aun así, el catalán advierte de las complicaciones con las que se va a encontrar su equipo para conseguirlo. Calvo reconoce que “presión, lo que es presión, sí tenemos un poco porque la Liga está muy complicada este año con partidos a vida o muerte y con un empate te puedes quedar fuera”.

Aunque sin olvidar que “estamos acostumbrados a ello porque llevamos 20 años jugándonos la Liga y seguiremos así”. Por lo tanto, se escuda en la experiencia de sus jugadores a la hora de afrontar este tipo de compromisos a lo largo de sus respectivas trayectorias deportivas.

El sistema de competición ha premiado al Priego TM  entrando directamente en la ronda de semifinales al acabar el primero de su Subgrupo en la fase regular. Al respecto, indicaba que “en cuanto a si jugamos contra Murcia o Borges, que jugarán el sábado por la mañana en cuartos, lo veo como un partido muy complicado entre ellos”. Pero “en teoría, el Borges es el favorito, pero si el Murcia trae el equipo completo puede presentarle muchas complicaciones”.

Luis Calvo, de todas formas, se centra en sus jugadores. Y es que tiene a muchos de primera nivel. El entrenador destaca que “tenemos muchas opciones en cuanto a nuestra alineación y cualquiera que alineemos puede dar un gran rendimiento”.

Audio de Luis Calvo, director deportivo del Priego TM.