Equipos del Club Deportivo G.R. 30 Grados del Valle del Guadiato que compitió en La Salobreja, Jaén. | CD GR 30 Grados.

 

No se puede pedir más rentabilidad a las gimnastas que participaron en el Torneo Nacional que organizaba el Club Ritmo Andalucía, todas las deportistas del club cordobés consiguieron un claro triunfo con sus montajes para obtener medallas en diferentes categorías. Mereció la pena realizar este viaje ya que la recompensa fue sensacional y los familiares desplazados hasta la capital del Santo Reino pudieron disfrutar del éxito de todo el equipo dentro de La Salobreja.

Al cajón más alto del pódium subió el conjunto Promesas de las jóvenes y noveles de la categoría de prebenjamines, un conjunto formado íntegramente por gimnastas pertenecientes a la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Peñarroya-Pueblonuevo hasta esta temporada, las cuales mostraron su alegrías por las medallas al no quitárselas en toda la jornada.

Los conjuntos Promesas alevín, infantil (participando en Precopa), cadete y senior consiguieron un segundo puesto en la clasificación general de su categoría, siendo el otro conjunto infantil del club el que ocupó el tercer puesto. Un pleno total de triunfos en el que no falló ninguno de los conjuntos de Gimnasia Rítmica 30 Grados, algo que genera una grata satisfacción en los técnicos Lola Fernández y Manolo Daza, de esta manera refrenda el trabajo que se está llevando a cabo.