Uno de los equipos del G.R. Séneca con sus preparadoras. | CGRS.

 

Las dos primeras medallas de oro llegaron de la mano de Noa Amber en el torneo de Alcalá la Real (Jaén), donde gracias a dos muy buenos ejercicios de mazas y cintas consiguió imponerse en la categoría junior absoluto.

También en el torneo de G.R. Huelva se conseguían dos oros y una plata. El primero de los oros la consiguió el conjunto alevín absoluto (Sara Vázquez, Luna M. Luna, María Vergel, Elena Molina y Lucía Leal), tras un gran y dinámico ejercicio de 5 pelotas que realizaron con una destacada ejecución. Después vino la medalla de plata de Luna M. Luna con pelota en la categoría alevín absoluto individual demostrando en su ejercicio su buena evolución.

La última medalla de oro la consiguió Sara Aguayo en prebenjamín manos libres que sigue confirmando su evolución tras haber conseguido el Campeonato de Andalucía. También compitió María Vergel en alevín absoluto cuerda que mostró una gran mejoría que la dejó a las puertas del pódium.

El último torneo al que acudió el G.R. Séneca fue el del club Ritmo de Jaén, su conjunto  infantil precopa (Claudia Espartero, Nayra Pérez, Anahí Córdoba, Erika Porcel y Paula Ramírez), conquistó la medalla de oro tras un buen ejercicio de dos aros y tres pelotas. Las gimnastas estuvieron muy concentradas en su actuación y fueron capaces de realizar su montaje perfectamente, tal y como lo tenían ensayado.

Tras estos buenos resultados el G.R. Séneca ya trabaja en la preparación de su próxima cita que será el próximo fin de semana en la localidad sevillana de Dos Hermanas, será para participar en el Campeonato de Andalucía de Equipos y en el Torneo de Primavera de Conjuntos donde acudirá con dos equipos y dos conjuntos.