Takeme Sarkar en un partido reciente. | Vidrioservice.

 

Entre esos aspirantes está el conjunto prieguense, que cumplió con el objetivo de no pasar apuros en la competición y que ahora sabe que con dos puntos o probables deslices del Alicante o el Balaguer en sus respectivos partidos ante el UCAM tendría la posibilidad de prolongar la temporada regular.

La primera cita para el conjunto de la Subbética será mañana a las 11:00 horas ante el Alicante. En la primera vuelta, el equipo de Priego ganó y eso le dio pie a pensar en entrar en el play off. Sin embargo, el equipo que se va a encontrar este fin de semana no es el mismo. Shuohan y Bilenko le han dado un salto de calidad a la plantilla que le hace ser muy peligroso.

A las 18:30 horas, las prieguenses se medirán al Balaguer, que se presentó en la competición como una de las grandes revelaciones. Ésta será la segunda oportunidad para que el Vidrioservice cierre el pase al play off si no lo consigue en la primera de ellas. De hecho, podría acabar hasta segundo, lo que le daría ventaja de cara prolongar una gran temporada en la Superdivisión.