Lorena Gil y Lucía Lopez, jugadoras del Vidrioservice B.

 

El Vidrioservice B, que milita en la División de Honor, ha cerrado con nota su participación en la presente temporada. El equipo de la Subbética completó la liga regular, dentro del Subgrupo 5 como campeón presentando una tarjeta de visita inmaculada de ocho victorias en otros tantos partidos disputados.

Esos resultados le dieron pie a participar en la segunda fase, que tuvo lugar este fin de semana en Priego en la que se midieron a los equipos del Vegas de Genil y Jerez, del Subgrupo 6. Ambos encuentros finalizaron con empate a tres. En la clasificación final, el equipo compuesto por Lorena Gil, Lucía López y Yolanda Enriquez acabó como primer clasificado, aunque no podrá optar al ascenso a Superdivisión en Antequera por su rango de filial.

Aunque sí estarán en los campeonatos de España, que tendrán lugar una semana después en la localidad andaluza. Porque Lorena Gil y Lucía López firmaron una gran actuación en los trials juveniles que la semana pasada se disputaron en Irún finalizando en la quinta y sexta posición, respectivamente.

El filial cierra la temporada como campeón del Subgrupo 5, pero la normativa impide que participe en la fase de ascenso a Superdivisión.