Equipo completo del Priego TM en Burgos. | RCPTM.

 

Además, lo hizo en un partido que quedará para el recuerdo en la historia del club. Y es que el palista austríaco Robert Gardos disputó sus primeros dos puntos con la camiseta del representativo de la Subbética cordobesa. En definitiva, buenas noticias procedentes desde la concentración de Burgos. Precisamente, el último fichaje del Priego TM fue el encargado de abrir fuego contra Hachard, a quien se impuso por 3-0. Desde luego, no había mejor forma de debutar. Siguiendo su estela, Kosiba tampoco tuvo complicaciones para derrotar a Tauler por 3-1.

Con esa desventaja, el CER se echó en manos del egipcio Ahmed, quien supo reaccionar para meter a su equipo en el partido tras imponerse por 0-3 a Carlos Caballero. Y prueba de ello es que los partidos que cerraron la contienda fueron tan duros que necesitaron de cinco mangas cada uno.

Hachard fue el primero en medir la resistencia de Kosiba, pero el magiar aguantó el tipo para vencer por 3-2. Después, el destino deparaba un excitante Gardos-Ahmed, que resolvió en el quinto juego para propiciar una victoria que exime al Priego TM de disputar los cuartos de final de la competición. La próxima semana se depurarán los cruces y posibles caminos del equipo de Priego de Córdoba hasta su séptimo título de Liga.