Sara Aguayo y Claudia Martín con su medalla de oro conseguida en San Fernando (Cádiz), | CGRS.

 

El sábado debutaban en el tapiz gaditano Sara Aguayo y Claudia Martín del equipo prebenjamin Precopa, que consiguió medalla de oro de la categoría tras realizar dos bonitos y trabajados ejercicios cargados de una gran dosis de ilusión, lo que le ayudó a Sara conseguir la medalla de oro a Claudia la de plata a nivel individual. También compitió Anahí Córdoba, Erika Porcel, Claudia Espartero, Nayra Pérez y Paula Ramírez, todas ellas componentes del conjunto infantil Precopa, que realizó un buen ejercicio de tres pelotas y dos aros al que le acompañaron un poco los nervios. Aún así consiguieron un diploma al obtener un meritorio sexto puesto.

El domingo por la mañana saltaron al tapiz Daniela Aguilar, Rocío Andino, Carmen Rodríguez, Yaiza Fernández y Candela Téllez  del equipo infantil Copa, tras realizar un gran ejercicio de tres pelotas y dos aros con gran dificultad obtuvieron la medalla de bronce. Después le tocó el turno a Noa García -junior Precopa individual-  que plasmó sobre la pista todo el gran trabajo realizado, haciendo un gran ejercicio de mazas lo que le permitió conseguir dos medallas de oro, uno en junior Precopa individual y otro en categoría Open.

Por último, Carla Jurado competía en alevín Precopa individual, realizando un bonito ejercicio de pelota se hizo con un diploma al quedar clasificada en séptima  posición.

Tras este buen fin de semana ya comienza el Club GR Séneca a preparar su próxima cita que se celebrará los días 29 y 30 de Mayo en Almería, donde acudirá con Noa Amber para competir en el campeonato Absoluto Individual con el objetivo de estar entre las cuatro primeras plazas que le daría la clasificación para el campeonato Nacional Individual Absoluto, y el equipo infantil para competir en el Campeonato Andaluz Copa Base de conjuntos.