Angela Nini Caro Delis se alzó con el primer puesto en cadete femenino.

El pabellón de deportes de Frigiliana (Málaga), fue el escenario de II Liack Andaluza de clubes de karate, competición en la que una representación del Club Kimé participó destacadamente ofreciendo un gran espectáculo deportivo. Cuatro de sus alumnos consiguieron medalla, siendo la más destacada Ángela Nini Caro Delis como primera clasificada en cadete femenino;  Abril Blanco Muñoz, segunda clasificada en juvenil femenino; Fabio Tejero Rodríguez, tercer clasificado en juvenil masculino (categoría de 45 a 50 kilos) y Álvaro Haro Guillén, tercer clasificado en juvenil masculino (categoría de 78 a 82 kilos).

El cuadro técnico compuesto por Ismael Jiménez, Rogelio Gracia y César Martínez, acompañó en todo momento a los deportistas.

Por otro lado, el día anterior, el sábado 22 de mayo, Blanca Fuentes del Club Kimé ofreció una excelente actuación, consiguiendo la medalla de oro con el combinado andaluz en el XIX Trofeo Diputación de Cáceres, disputado en la localidad extremeña de Losar de la Vera.