Salto de alegría de bruno baños al conseguir la primera plaza en Supersport 300. | Sotoca.

 

Comenzando por Open 600, Andrea Sibaja hacía su debut de la temporada. La cordobesa ha realizado un fin de semana de menos a más, marcando su récord personal en la carrera, hecho que demuestra que está recuperada de su lesión. Con una tercera plaza entre los andaluces en parrilla, una mala salida le ha penalizado, ya que le ha recortado varios segundos en las últimas vueltas a su rival, quedando a menos de uno. Un gran resultado que se une a la segunda plaza en el Campeonato Interautonómico de Velocidad entre las chicas.

 

Sergio López, que se estrenaba en esta campaña, ha realizado un gran debut con su nueva Kawasaki Ninja 600. Durante todo el fin de semana ha logrado una gran progresión y ha acariciado el pódium, con una cuarta plaza, logrando adelantar muchos rivales con mucha más experiencia. Un gran debut para el campeón andaluz del pasado año de Supersport 300.

 

En la categoría de Supersport 300 ha sido más que espectacular. Bruno Baños ha realizado la mejor carrera de su corta carrera deportiva. Pole y carrera muy luchada, decidida en la misma línea de meta por menos de una décima entre los tres del cajón del Campeonato Interautonómico. Con escaso margen, el jienense ha ganado tanto en el campeonato interautonómico como en el andaluz, donde ha dejado a su perseguidor a bastante distancia.

 

Luis Miguel Heredia también ha debutado en la categoría y en su primera participación en circuito grande ha obtenido una cuarta plaza muy luchada. Una carrera más que meritoria para el pequeño del equipo, sin apenas experiencia.