El equipo del Real Club Priego TM celebra la importante victoria ante el Club Alicante TM en Burgos. | RCPTM.

 

Este triunfo tiene más valor atendiendo a que se nota que todos los clubes han dado un salto cualitativo en la configuración de alineaciones. Aunque, de momento, parece que el Priego TM sigue estando firme en su propósito de levantar el séptimo título de Liga.

El partido no comenzó bien, ya que Lorentz sorprendió con un 0-3 a Kosiba, si bien es cierto que todos los parciales fueron ajustados. En todo caso, un toque de atención para el Priego TM que supo reaccionar bien de la mano de sus dos Carlos. El linarense Carlos Caballero, porque se impuso por 3-1 a Lillo y el prieguense, Carlos Machado, muy seguro, firmaba un 3-0 ante Zibrat.

Podía parecer que el partido se había reconducido y que el Priego TM tendría un final plácido. Sin embargo, se topó con un Alicante insumiso y que le llevó al extremo para conseguir los puntos. Kosiba se desquitó del primer partido ante Lillo, agotando el punto hasta la quinta manga. Por lo pronto, el Priego TM ya aseguraba el empate.

Y después Machado y Lorentz repitieron otro gran partido. El cordobés consiguió adelantarse por 2-0, pero el jugador del Club Alicante respondió. La primera opción de cerrar el partido para el Priego TM dependía del quinto set. Y ahí Carlos Machado sacó a relucir toda su experiencia. Ganó y dejó al equipo a las puertas de las semifinales. Mañana (11:00 h.) será la primera opción de certificarlo ante el CER L´Escala en un partido que viene con regalo añadido: el debut del austríaco Robert Gardos, reciente y último fichaje del Real Club Priego TM.