Jorge Torres, presidente del Ciudad de Lucena, muestra la camiseta conmemorativa. | CdL.

 

El presidente de la entidad celeste ha comparecido en rueda de prensa para explicar las iniciativas que el Ciudad de Lucena pondrá en marcha de cara a los dos próximos partidos en los que el ascenso está en juego. El primero de ellos será el próximo domingo día treinta de mayo a las 20:00 horas. Los de Dimas Carrasco conocerán a su primer rival el domingo 23 por la tarde, cuando se conozcan los resultados de los encuentros AD Ceuta-CD Utrera y Salerm Puente Genil-CD Pozoblanco, en cualquier caso, siempre seria el peor clasificado en la fase anterior.

Jorge Torres, presidente del Ciudad de Lucena, en rueda de prensa. | CdL.

El presidente de la entidad aracelitana ha explicado que los precios de las entradas para ambos encuentros serán de 10 euros en tribuna cubierta y de 5 euros en los fondos y grada lateral descubierta. Las localicades se pueden adquirir desde el próximo lunes en el bar Jardín. Los abonados tendrán entrada gratuita a los dos partidos. Estos precios se verán incrementados en cinco euros si se adquieren en taquilla.

Los aficionados que adquieran una localidad para esta primera semifinal, deberán guardar el justificante de la entrada puesto que para la final, dichos aficionados dispondrán de dos días preferenciales para adquirir una entrada para la final, para lo que deberán presentar el resguardo de la primera localidad.

Con el slogan “Lucena lo merece, el fútbol nos lo debe”,  la directiva celeste quiere perpetuar la importancia de los dos encuentros -siempre y cuando se venza en el primero- ofreciendo a los aficionados la posibilidad de adquirir una camiseta conmemorativa para inundar de colorido las gradas y la ciudad al precio de 5 euros.

Jorge Torres ha declarado que “se van a cumplir todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social, puesto que en el Nivel 2 el espacio entre los asientos solamente es de una localidad”. Sobre las medidas de seguridad el presidente ha comentado “se adoptarán las más adecuadas en función del equipo visitante”. Se le preguntó a Jorge Torres si el ascenso es un ahora o nunca, por aquello del factor campo y su mejor clasificación, lo que le otorga el favor del empate para ascender “en primer lugar confío en mi equipo y cierto es que lo tenemos más favorable por todo lo que ya sabemos, pero el proyecto del Ciudad de Lucena no muere aquí y de no ser ahora seguiremos intentándolo en el futuro”.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones del presidente del Ciudad de Lucena, Jorge Torres Chicano.