Andrea Sibaja en el Circuito de Navarra. | PixMotorr.

 

Tras una pretemporada corta pero intensa, los jóvenes pilotos intentarán renovar el cetro andaluz en Supersport 300. Bruno Baños ya estuvo a un paso de conseguirlo el pasado año, consiguiendo el subcampeonato, y este año llega con la ilusión de luchar hasta la última curva por él. Luis Miguel Heredia debutará en campeonatos de circuito grandes y lo hará por todo lo alto en un circuito mundialista. Los tiempos conseguidos le hacen ser optimistas en su debut.

Andrea Sibaja, tras lograr el subcampeonato la pasada campaña, llega casi totalmente recuperada de sus lesiones y con muy buenos tiempos en sus últimos entrenamientos de Jerez y Navarra. Llegará más preparada que nunca y con la ilusión de luchar de nuevo por el campeonato en 600 con su Kawasaki Ninja. Sergio López, campeón de Supersport 300, debutará en la misma categoría que Andrea, en la que intentará aprender lo máximo posible para llegar a final de temporada con un gran bagaje de kilómetros.

El viernes tendrán lugar los entrenamientos libres. Sábado será momento para los dos cronometrados por categoría que formarán la parrilla. El domingo, el warm-up y la carrera que está programada para cada categoría.