Márcio Silva en el partido que enfrentaba al Ángel XIménez al FC Barcelona en Puente Genil. | AX.

 

La entidad pontanesa ha anunciado la renovación de Márcio Silva a través de este comunicado

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil desea anunciar la renovación del pivote Márcio Silva para la próxima temporada 2021-2022.

El jugador brasileño, de 25 años, cumplirá su tercer año en el club pontanés. Procedente de Maristas Algemesí, el salto de 1ª Nacional a la máxima categoría supuso un importante reto para Márcio, que cumplió con creces las expectativas. A lo largo de este tiempo, su progreso en las filas de Ángel Ximénez le ha llevado a ser uno de los componentes más polivalentes de la plantilla de Paco Bustos, destacando su gran labor en defensa y su aporte en la faceta ofensiva.

La renovación de Márcio se suma a las de José Cuenca y Álvaro De Hita, quienes con Xavi Tuà -que ya contaba con contrato vigente- tienen confirmada su presencia para el noveno curso de Ángel Ximénez en la Liga Sacyr ASOBAL.

El jugador se mostraba “muy contento con la renovación por un año más en esta familia de Puente Genil, ya voy por la tercera temporada y solo tengo que agradecer la oportunidad y la confianza que tienen hacia mi trabajo y hacia mi persona”. El pivote brasileño lo ha dejado claro en sus manifestaciones, él que está feliz en el Ángel Ximénez “porque fueron ellos los que me abrieron la puerta de Asobal . Tengo mucho que agradecer al entrenador y al club por esa confianza y por el trabajo que hacen. Me hace mucha ilusión seguir en el proyecto, mantenerme con mis compañeros y para el año que viene intentar hacerlo lo mejor posible para subir cada vez más”.

Declaraciones de Márcio Silva.