Noa Ámber y Luna María del Club Gimnasia Rítmica Séneca. | CGRS.

 

En los ejercicios de aro y cinta Noa Ámber mostró el alto nivel que está ofreciendo desde inicio de la temporada y en el ejercicio de mazas mostró algo de cansancio lo que provocó alguna caída. Noa Ámber regresó el viernes de EEUU tras ser convocada por la seleccionadora junior de dicho país.

La otra gimnasta que intervino en el torneo por parte del Club Gimnasia Rítmica Séneca fue Luna María Luna en categoría alevín absoluto individual, que consiguió un meritorio octavo puesto con pelota. Esta ha sido una jornada especial para las gimnastas porque han vuelto a sentir el ánimo y la fuerza de sus familias en las gradas desde el inicio de la pandemia, hecho que también se ha visto reflejado en los nervios que han mostrado las deportistas.

La próxima cita a la que acudirá el Club Gimnasia Rítmica Séneca corresponde a la primera fase occidental Precopa y Copa de gimnasia rítmica, a la que acudirá con dos individuales Precopa, un equipo Precopa, un conjunto Precopa y un conjunto Copa, dichas pruebas se  celebrarán en la localidad de San Fernando (Cádiz).