El conjunto del Bujalance FS calienta antes de comienzo del partido.

 

El partido empezó de forma vertiginosa. Apenas habían transcurrido unos segundos cuando el Melistar dispuso de la primera ocasión. Pase de Javi Sánchez medido al segundo palo donde Kiko la manda al travesaño. Un momento después, el conjunto rojillo se adelanta por medio de Pedro Catiti al rematar con un soberbio cabezazo un servicio desde la banda de su hermano Antonio. La alegría no duró mucho y Javi Sánchez consiguió el empate mediante un buen disparo enviado al segundo palo. Los melillenses no cesaron de acosar la meta de Zafra y el equipo de Rafita logró la remontada con un gol de Barroso ante la salida del portero local. Los dos equipos, Melistar y Bujalance, entraron en una fase de tanteo, sin peligro en las áreas y con muy pocas faltas, se estaba viendo un encuentro limpio y competido, ahora bien, a pesar de las escasas infracciones, los árbitros expulsaron a Donoso por doble amarilla y el Bujalance gozaba de un tiempo de superioridad numérica. Ocasión que no es  desaprovechada por la escuadra local y Cristóbal con un punterazo bate a Said, colocando el empate en el luminos. Faltando un minuto para el descanso, una buena circulación de balón acaba con un pase de Julio desde la derecha para que el pequeño de los Catiti voltease de nuevo la contienda. Al descanso se llegó con victoria momentánea rojilla (3-2).

Se esperaba una salida en tromba del cuadro azulón, como así fue, puesto que todo lo que no fuera una victoria lo podría dejar fuera de jugar el play off definitivo por el ascenso. En apenas 2 minutos, un disparo lejano de Barroso da en la espalda de un defensor, despistando a Zafra, y poniendo de nuevo el empate en el marcador. Duro golpe para los locales que encajarían otro gol, esta vez de Kiko, tras un excelente movimiento de pivot. El partido entró en una dinámica de oportunidades por parte de ambas escuadras, los dos arriesgaban, si bien el Bujalance quizás pudo obtener algún que otro tanto, pero el meta Said hizo muy buenas intervenciones antes de caer lesionado en una jugada fortuita en la que apoya mal y se tuerce su tobillo derecho, entrando Jorge a la pista en su lugar. Pasaban los minutos y no había nada decidido, los de Fermín Hidalgo necesitaban sumar los 3 puntos en juego para tener opciones de entrar en la Copa del Rey en la última jornada. Quedan 4 minutos para el final, y desde el banquillo local se apuesta por el juego de 5, pero no resuelve favorablemente  durante las primeras intentonas. En el 38’ se produce la expulsión de Billall, dejando de nuevo al Melistar con uno menos. El conjunto bujalanceño aprovecha el juego de portero jugador ante la defensa de 3 jugadores de campo de los visitantes y Medina con disparo raso a la cepa del poste consiguió igualar el partido, faltando 18 segundos para el final. Con tan poco tiempo, Rafita sacó portero jugador para intentar lograr la victoria, pero el marcador no se movió más.

Reparto de puntos que, según los resultados de otros enfrentamientos, deja a ambos equipos fuera de la pelea de sus respectivos objetivos.

Bujalance FS 4-4 CD Melistar FS

Bujalance FS: Zafra, Jesús Flores, Antonio Catiti, Cristóbal y Pedro Catiti. También jugaron Juan Carlos Penalba, Tete, Jesús Medina, Julio, Álvaro y Manu.

Melistar FS: Said,  Javi Sánchez, Kiko, Fernan y Barroso. También jugaron Pablo, Billall, Ilias, Donoso y Jorge.

Árbitros: Zambrano González y Lozano Navarro (Jaén y Granada). Mostraron cartulina amarilla al local Antonio Catiti y al visitante Kiko. Expulsaron a Billall y Donoso del Melistar.

Goles: 1-0 (2’), Pedro Catiti. 1-1 (4’), Javi Sánchez. 1-2 (10’), Barroso. 2-2 (15’), Cristóbal. 3-2 (19’), Pedro Catiti. 3-3 (22’), Barroso. 3-4 (25’), Kiko. 4-4 (39’), Jesús Medina.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la fase de ascenso a Segunda División, disputado en el Pabellón José Pérez Pozuelo Pepe Montalbán, ante unos 200 espectadores.