Equipo benjamín del G.R. Séneca que consiguió medalla en la Fase Occidental del Circuito de Promesas.

 

El pimer pódium fue para el conjunto sénior A (Mar Berzosa, Trini Cevallos, Lydia López, Lucía Pozo y Natalia Gómez), que lograron la medalla de oro tras realizar un buen ejercicio de tres aros y dos pelotas fruto del gran trabajo realizado en la temporada.

Las más pequeñas, el equipo prebenjamin C (Noa Martínez, Sheila Cordero, Marta Martín, Miriam Morales y Ainhoa Torronteras), consiguieron medalla de bronce con un bonito ejercicio de manos libres.

La última de las medallas fue para el Benjamín C (María Díaz, Ana Belén Cabrera, Amelia Veverita, Carlota Ruiz y Martina Ballesteros), con un ejercicio de manos libres donde mostraron todos los progresos de las gimnastas.

Por último el combinado infantil C (Lola Aranda, Daniela Moyano, Daniela García, Claudia Gómez, Magdalena Perea y María del Mar Lucas), consiguió un diploma tras un meritorio sexto puesto, después de sobreponerse a muchas adversidades consiguiendo presentar un buen ejercicio.

Tras este fin de semana de éxitos, el Club Gimnasia Rítmica Séneca desplazará este sábado a dos de sus gimnastas individuales absoluto Noa Amber Álvarez y Luna María Luna a la capital malagueña para disputar el torneo que organiza el Club Deportivo Miralmar.