Los jugadores del Bujalance FS calientan antes del comienzo del encuentro ante el Sima Granada FS.

 

Comenzó el choque con un Bujalance que no llegó a Granada a verlas venir, sino a pelear desde el principio, de hecho, el equipo rojillo fue el primero en adelantarse. Primero Cristóbal, al poco de comenzar, acertó en una transición por la izquierda para, desde el borde del área, batir a José Ángel. Un minuto después, Pedro Catiti, tuvo el segundo gol, su disparo fue repelido por la madera. El meta Zafra volvió a erigirse protagonista con varias intervenciones de gran mérito evitando el gol nazarí. Sobrepasado el ecuador de la primera parte, los hermanos Catiti hicieron conexión fraternal para aumentar la ventaja. Antonio desde la banda la sirve para su hermano Pedro que en el segundo palo remata a placer.  Fue en ese instante cuando llegó la reacción rojiblanca. El equipo de Rafa García fue generando más peligro, con bastante fortuna, consigue recortar distancias tras un disparo que aunque el balón tocó en Zafra acabó en el fondo de la red. Al minuto, llegó el penalti para el Sima Granada cometido por Penalba que vio la primera amarilla. Migue no desaprovechó la oportunidad y empató la contienda. Seguía insistiendo el equipo granadino y tuvo el 3-2 en un doble penalti que acarreó la expulsión del capitán bujalanceño. Sin embargo, Zafra detuvo el tiro de 10 metros. En la superioridad, los locales no fueron capaces de anotar frente a la numantina defensa rojilla (esta vez de blanco) y se llegó al descanso con el empate (2-2).

Tras la reanudación, el Bujalance tuvo en las botas de Cristóbal y Pedro Catiti adelantarse en el luminoso. Sin embargo, con el paso de los minutos el dominio se fue haciendo por parte del conjunto local. Los de Fermín Hidalgo aguantaron en defensa las innumerables acometidas del Sima Granada FS, pero rebasado el ecuador del segundo tiempo, los granadinos acertaron con la portería de Zafra. Emilio cazó un balón, llegando al segundo palo, para terminar de darle la vuelta al marcador. El propio Emilio,  firmaría otras dos dianas más para firmar su particular hattrick, primero con un tremendo derechazo, y después cambiando de ritmo para irse de su par y cruzar el esférico con maestría para firmar el quinto tanto local. Todo indicaba que los 3 puntos se quedarían en el Núñez Blanca, el Bujalance FS volvió a hacer gala de su casta y coraje, que en apenas 3 minutos fueron capaces de igualar la contienda. Primero fue con el juego de 5 en el que Pedro Catiti termina con una gran jugada. Después, aprovechando la superioridad numérica por expulsión de Dani, Cristóbal hizo el 5-4. Y ya con el cuadro cordobés desatado, el pichichi Cristóbal hizo el empate con el portero jugador. Los dos equipos tuvieron ocasión para desequilibrar la balanza, pero al final el partido acabó en tablas. El Sima Granada FS se despide de ser equipo de play-off a segunda y el Bujalance que, a pesar del punto conseguido, otros resultados hacen que se quede casi sin opciones de clasificarse para la Copa.

Sima Granada FS: 5-5 Bujalance FS

Sima Granada: José Ángel, Rafi, Kiko, Molero y Migue. También jugaron Germán, Juanmi, Emilio, Ismael, Arco, Pablo, Dani y Jesús.

Bujalance FS: Zafra, Pedro Catiti, Jesús, Cristóbal y Antonio Catiti. También jugaron Manu, Juan Carlos Penalba, Tete, Julio, Álvaro y Pingu.

Goles: 0-1 (3′), Cristóbal. 0-2 (12′), Pedro Catiti. 1-2 (14′), Ismael. 2-2 (15′), Migue. 3-2 (31′), Emilio. 4-2 (32′), Emilio. 5-2 (34′), Emilio. 5-3 (36′), Pedro Catiti. 5-4 (37′), Cristóbal. 5-5 (38′), Cristóbal.

Árbitros: Torres Beltrán y Lara Martínez (Jaen). Mostraron tarjeta amarilla al jugador local Emilio; y por parte de los visitantes a Cristóbal y Julio. Además, fueron expulsados el local Dani Aguilera y el visitante Penalba.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del subgrupo V-C de Segunda División B de fútbol sala, celebrado en el Pabellón Núñez Blanca de Granada.