Abonados del Córdoba CF en El Arcángel. | Archivo golsur.com

 

Las autoridades sanitarias autorizan la cantidad de 800 espectadores en las gradas del Estadio Municipal El Arcángel, por lo que no se verá ampliado el aforo para el partido de la matinal de mañana domingo, como se preveía.

El Córdoba CF se había preparado para recibir una excelente entrada de público, en este último partido de la segunda fase, todo su personal había realizado un gran esfuerzo para adaptar la ocupación de localidades siguiendo escrupulosamente el protocolo de seguridad anticovid. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, anunció medidas que no se podrán autorizar hasta el próximo jueves, día13 de mayo.

La entidad cordobesa no comparte la actitud de las autoridades y entiende que no utiliza la misma vara de medir en comparación con otros espectáculos celebrados al aire libre.

Comunicado del Córdoba CF   

Informamos a nuestros abonados  que el aforo para el encuentro de este domingo ante el Cádiz CF B es de solo 800 abonados.

 Así, los 800 que accederán al campo serán aquellos que se inscribieron en tiempo y forma al sorteo de entradas.

Aquellos que ya retiraron sus entradas, no tienen que volver a pasarse a por ellas. Los que aún no las hayan retirado, tendrán que ir a recogerlas en las taquillas.

Los NO abonados que compraron sus entradas pueden pasarse por el estadio y se les devolverá el dinero.

Desde el Córdoba CF, una vez más, queremos agradecer a nuestros abonados su comprensión y reiteramos nuestro más firme deseo de verlos a todos de vuelta pronto en el Reino.