Ángel Ximénez de Puente Genil en un partido de esta temporada. | AX.

 

Este sábado se verán las caras y se parte de la base de que es un partido con resultado incierto, la única ventaja del Puente Genil es que juegan en casa y que Paco Bustos se ha encargado de mantener viva la aspiración de mantener a su equipo lo más alto posible. Está claro que el objetivo pasa por estar entre los ocho primeros en una Liga Asobal muy competida.

Recordemos que el encuentro jugado en la primera vuelta, el resultado estuvo muy ajustado, llegando a superar por la mínima (29-28) el Recoletas Valladolid al Ángel Ximénez y que el goal average puede ser decisivo en la clasificación al final de la presente campaña.

El conjunto pontano parece que con la victoria en el último encuentro disputado ha encontrado algo más de tranquilidad y la senda del camino para llegar a buen puerto en este partido ante un rival muy igualado en todos los sentidos. Hay que tener en cuenta que el Ángel Ximénez ha disputado 30 partidos y suma 33 puntos. El Recoletas Valladolid ha jugado 29 partidos y tiene 31 puntos, este es un dato que hay que tener presente.

Se espera el apoyo de la afición local -solo aficionados de Puente Genil-, al estar cerrada la localidad perimetralmente desde el pasado jueves. El partido se disputará el sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Alcalde Miguel Salas.

Estas son las declaraciones del técnico del Ángel Ximénez, Paco Bustos, en relación a este partido.