Sebastián del Rey, Manuel de Torres y manuel Torrejimeno. | FAB.

El torneo se disputará el sábado y domingo, con los siguientes emparejamientos: Dobus Córdoba-Náutico de Sevilla, a las 17:00 horas del sábado, y la segunda semifinal la jugarán a las 19:15 horas entre Alhaurín y Agustinos de Granada.

Para seguir aspirando al ascenso, el equipo que entrena Miguel Ángel Luque tendrá que finalizar entre los tres primeros. A final del presente mes de mayo, de nuevo en Córdoba, se celebrará una fase a cuatro de los que dos equipos se clasificarán y junto a otros seis más (de otras comunidades) disputarán la última fase nacional en el mes de junio.

El acto de presentación estuvo el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres; Manuel Torrejimeno, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y presidente de Imdeco y Sebastián del Rey, presidente del Dobuss Córdoba Basket.

El dirigente andaluz comentó que “el deseo de la FAB es que todos equipos participantes puedan disfrutar del evento en las mejores condiciones posibles “, deseando suerte a todos los equipos participantes.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Córdoba, Manuel Torrejimeno, se mostró contento “estamos orgullosos de poder celebrar esta fase final en nuestra ciudad, gracias a la FAB y deseó suerte al Dobuss Córdoba”.

Por su parte, Sebastián del Rey, dijo que “queremos luchar por estar en la final y que esta vez no se nos resista. El equipo llega en buen momento, hemos consolidado la plantilla. Esperamos estar a la altura del evento”.