Imagen del partido Córdoba Futsal-Osasuna Magna. | CF.

 

El encuentro se ha iniciado con un Córdoba Patrimonio que ponía intensidad para poder desgastar al equipo rival, sabedores de que no contaban con bastantes jugadores para las rotaciones. A los 5 minutos es Alberto Saura el que tiene la primera ocasión, pero no acierta batir al meta navarro Asier. Reaccionan los rojillos y cuentan con ocasiones que Prieto y se encargan de convertir en buenas intervenciones. A los 17 minutos es Saura el que acierta al poner el 1-0 en el marcador. El conjunto navarro sigue peleando y a falta de seis segundos, se produce la sexta falta de los locales. Juninho se encarga de nivelar el resultado con el que se llegaría al descanso y al desencanto de la grada. El público protestaba al no estar de acuerdo con la actuación arbitral.

La segunda parte se inicia con un Córdoba Futsal lanzado a por la victoria, aumentando el ritmo de juego para que los navarros se cansen.  El meta Asier se encarga de que no llegue pronto el tanto cordobesista, pero en el 28’ ocurre en una jugada desgraciada para los visitantes. Pablo del Moral saca un fuera de banda que desvía Cerviño para introducir el balón en su portería (2-1). El Osasuna Magna reacciona y por medio del cordobés César se encarga el conjunto visitante de llevar el peligro a la meta de Prieto. El jugador egabrense es el que mediada esta segunda mitad, realiza una gran jugada por la derecha con centro que remata Juninho para dejar definitivamente el resultado en 2-2.

Un empate que rompe la racha de victorias de los de Josan y para los navarros sumar un punto, que les sirve para romper la racha de derrotas, teniendo en cuenta las bajas que presentaba el equipo.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad 2-2 C.A. Osasuna Magna Xota

Córdoba Patrimonio: Prieto, Jesulito, Pablo del Moral, Zequi, Shimizu -cinco inicial-. También jugaron Lucas Perin, Jesús Rodríguez, Ricardo, Cordero, Manu Leal, Caio y Saura.

Oasuna Magna Xota: Asier, Juninho, Bynho, Linhares, Mancuso -cinco inicial-, también jugaron Tony, Ion Cerviño, Dani Zurdo y César.

Goles: 1-0 (17), Saura. 1-1 (20), Juninho. 2-1 (28), Cerviño en propia puerta. 2-2 (30), Juninho.

Árbitros: Blas Alonso y Romero Candela del Comité Castellano-Manchego, amonestaron a los locales Josan, Prieto y Jesulito y a los visitantes Bynho, Juninho y Dani Zurdo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante unos 200 espectadores.